lunes, 4 de junio de 2012

LA REALIDAD Y SU BAILE

 
 
 
"Dos cosas llenan el animo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes, cuanto con mas frecuencia y aplicación se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral en mi". (I. Kant)


Como se dice en el argot periodístico, "la realidad siempre se encarga de estropear una buena noticia". El caso es que mi intención era seguir agarradito a cualquier nota positiva que se pueda, pero no me he podido resistir a socializar un correo que recibí el otro día y que más vale que os pase y saquéis con ello vuestras propias conclusiones. Mientras andamos al borde del precipicio (frase de cabecera en estos días) si es que no nos hemos caído ya, leer cosas como estás son menos recomendables, si cabe, que en tiempos pretéritos, por aquello de las hipertensiones y cosas por el estilo. Aún con eso, aquí va.  Oh my good!!

NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS VALENCIANOS:
El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 ¤ al mes.
Se llama Francisco Camps y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana.

No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.

No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces de pagar 6000 € mensuales a un "asesor" que no tiene ni puta idea de lo que va a asesorar

!Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y pagarle
¡¡¡6000¤ mensuales!!!


¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!! !Depende para quien! "Para ellos" sí que lo hay, y en abundancia.

!!! Pandilla de inmorales ladrones !!!

Ja vorem!

3 comentarios:

  1. me has encendido la sangre, pero eso es lo que tenemos que hacer, no dejar de publicar estas noticias, amigo argy, nunca deben dejarse pasar.

    ResponderEliminar
  2. Te lo robo para compartir, amigo.

    ResponderEliminar