miércoles, 4 de abril de 2012

HASTA SIEMPRE DUBRAVKO


"No te tomes la vida en serio: no es más que una cosa transitoria".(Ray Baldwin)

Ayer me entere de casualidad de la muerte de Dubravko Pavlicic. Este fue como sabrán la mayoría de personas que lean estas lineas, un jugador del Hércules de Alicante de la década de los ´90 y que estaba muy arraigado en nuestra ciudad, de hecho regentaba un negocio de lavado de coches en la misma. Lo cierto es que me impacto la noticia que informaba de su repentina muerte, al serle detectado un maldito cancér hace un año aproximadamente. Me vienen a la memoria imágenes de este al verlo en Montemar con su hijo, ya que creo que practicaba el padel como otras leyendas del Hércules C.F. Sirvan están lineas para rendir un sencillo y sincero homenaje a este jabato y gran profesional que fue Pavlicic. Seguro que por ahi arriba hay reservado un lugar privilegiado para tí, como lo hay para las grandes personas. Hasta siempre Dubravko. D.E.P.

1 comentario:

  1. ES CIERTO, UN JUGADOR ADMIRABLE EN UNA FELIZ ETAPA DE NUESTRO HÉRCULES. NO CONOCÍA LO DE SU LAVACOCHES, PERO ENTONCES, AL ESTAR MUY LIGADO, POR RAZONES EMPRESARIALES, A MI AMIGO ANICETO, SI LE CONOCÍ Y LE TENÍAMOS EN GRAN ESTIMA Y MI HIJO MUCHO MÁS.
    D.E.P.

    ResponderEliminar